Ir al contenido
Logo
Deportes

César Luis Menotti: "Me da miedo que Messi juegue, lo veo cansado"

El Director de Selecciones Nacionales se mostró preocupado por la participación del rosarino en la gira amistosa de la Argentina. Además, habló sobre Lionel Scaloni y Sergio Agüero.

César Luis Menotti: "Me da miedo que Messi juegue, lo veo cansado"

César Luis Menotti, el Director de Selecciones Nacionales, habló en la previa de los amistosos que la Argentina jugará ante Venezuela y Marruecos de cara a la Copa América y, entre otras cosas, puso el foco en Lionel Messi, a quien ve "muy cansado" a pesar de que nunca deja de sorprenderlo.  ex entrenado FM 94.7.

Entre la preocupación y la admiración por Messi

"Me da miedo que Messi juegue. Lo veo con una fatiga emocional importante entre la Champions y la Selección. Lo veo muy cansado. Si él tiene ganas de jugar con Argentina, mejor", sostuvo el ex entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, en diálogo con la FM 94.7.

Además, Menotti no se guardó elogios para el rosarino: "Messi ya no me sorprende. Todos los lunes digo 'otra vez este pibe me dejó helado'. Siempre tiene un milagro para sorprender. Se cruza con un ciego y lo hace ver".

La continuidad de Lionel Scaloni

"Yo no soy el que contrató a Scaloni, tengo una excelente relación, es un tipo con muchas ganas, pero yo no lo traje, él ya estaba (...) Está en evaluación y lo sabe. Hemos sido bien frontales con él y yo estoy acá para ayudarlo".

¿Sergio Agüero estará en la Copa América?

"Supongo que Agüero va a estar en la Copa América. Está en un momento brillante, su mejor momento. Todo lo que toca es gol. Es un goleador excepcional. Nadie puede discutir su capacidad".

    Ultimas Noticias