Ir al contenido
Logo
Deportes

Champions League: Messi, Dybala y Di María anotaron pero no todos ganaron

Barcelona y Juventus ganaron en el grupo que comparten ante Dinamo Kiev y Ferncvaros, pero PSG cayó en su vista a Leipzig.

Champions League: Messi, Dybala y Di María anotaron pero no todos ganaron
Messi marcó el 1 a 0 en la victoria de Barcelona por 2 a 1 ante Dinamo Kiev (Foto: Reuters)

Se cerró la primera ronda de partidos por la fase de grupos y todos conocieron a sus rivales. A mitad de la competencia, ya se empiezan a diagramar candidatos y otros que tendrán que cambiar la cara si quiere estar entre los 16 mejores del continente, pero todavía están a tiempo de revertirlo.

Justamente, entre los que arrancaron con el pie derecho aparece Barcelona, que en esta jornada recibió a Dinamo Kiev en el Camp Nou y, pese a que el rival contó con bajas por coronavirus, tuvo que luchar para el triunfo por 2 a 1 donde Lionel Messi marcó su quinto gol de la temporada, y siendo el quinto que marca de penal. Piqué, de cabeza, y Tsygankov cerraron el marcador.

Paulo Dybala marcó el 3 a 0 parcial en la goleada de Juventus a Ferencvaros. Foto: Reuters

En Hungría, por otro lado, Juventus visitaba a Ferencvarosi en lo que fue el primer encuentro de Cristiano Ronaldo en esta edición de la Champions, pero el portugués no pudo marcar en el 4 a 0 final. El que sí lo hizo fue Paulo Dybala, que ingresó desde el banco y aprovechó un horror en la defensa rival. Álvaro Morata, por su lado, marcó un doblete y Dvali, en contra, sentenció la goleada.

Ángel Di María abrió la cuenta de PSG ante Leipzig pero se lo dieron vuelta. Foto: Reuters

Paris Saint Germain fue otro de los que contó con presencia argentina desde el arranque y en lo que parecía ser una buena noche ante Leipzig en dicha ciudad. A los 6 minutos, Di María estampaba el 1 a 0 pero Nkunku y Forsberg daban vuelta el partido, que se convirtió en una pesadilla con las expulsiones de Kimpembe y Gueye para los de Tuchel. Así, suman 3 puntos y están debajo del conjunto alemán y de Manchester United.

Otros resultados de la jornada de Champions League

Sevilla 3 - 2 Krasnodar

  • En Sevilla fue titular Lucas Ocampos y Marcos Acuña ingresó en el complemento. Franco Vázquez se quedó en el banco

Zenit 1 - 1 Lazio

  • Joaquín Correa fue titular en Lazio. Jugó 84 minutos.

Chelsea 3 - 0 Rennes

  • Willy Caballero fue suplente en Chelsea y no ingresó.

Basaksehir 2 - 1 Manchester United

Brujas 0 - 3 Borussia Dortmund

    Ultimas Noticias