Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Champions League: la racha que quiere romper el Barcelona ante el Manchester United

Esta tarde, desde las 16.00 de la Argentina, ambos equipos se juegan el pasaje a las semifinales de la Champions League.

Champions League: la racha que quiere romper el Barcelona ante el Manchester United
Barcelona y Manchester United se enfrentan por los cuartos de final de la Champions League (Foto: Twitter)

Habrá una tarde-noche de fútbol de alto vuelo este martes en el Camp Nou, donde Barcelona y Manchester United se verán las caras por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida, el equipo catalán se impuso por 1 a 0 en Old Trafford y hoy, desde las 16.00 de la Argentina, buscará sellar la clasificación.

Twitter @ChampionsLeague

Maldita racha

Hace tres años que el Barcelona no puede sortear los cuartos de final. En 2016, perdió ante Atlético de Madrid, al año siguiente fue eliminado por Juventus y, en 2018, quedó afuera en tras caer ante la Roma. ¿Podrá romper la racha negativa ante el Manchester United?

El deseo de Lionel Messi

"Nos quedó la espinita de la Champions, sobre todo por la forma en la que se produjo la eliminación", sostuvo Messi a principios de temporada sobre la última eliminación ante Roma que se les escapó de las manos (4-1, 0-3). Y añadió: "Vamos a darlo todo para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou".

A qué hora y por qué canal

El partido se jugará a partir de las 16.00 de la Argentina y será televisado por ESPN.

  • Champions league

Ultimas Noticias