Ir al contenido
Logo
Deportes

Champions: Villarreal venció a Atalanta y se metió en octavos de final

Por la sexta y última fecha del certamen europeo, el elenco español derrotó al cuadro italiano por 3 a 2 y se quedó con el segundo puesto del Grupo F.

Champions: Villarreal venció a Atalanta y se metió en octavos de final

El Villarreal venció hoy a Atalanta por 3 a 2, en el estadio Gewiss de Bérgamo, por la sexta y última fecha del Grupo F de la Champions League, y se clasificó a los octavos de final del certamen.

El partido comenzó favorable para los visitantes, ya que a los tres minutos Arnaut Danjuma aprovechó una contra para marcar el 1 a 0 a favor del "Submarino Amarillo".

La diferencia a favor del elenco español se iba a ampliar a los 42 minutos cuando  Etienne Capoue recibió la pelota dentro del área y remató al arco para dejar todo 2 a 0.

El inicio de la segunda parte del encuentro volvió a tener al Villarreal dominando el juego, ya que incrementó el resultado por medio de otro tanto de Arnaut Danjuma, quien realizó una media vuelta con la pelota para evadir a la defensa y remató por abajo para sellar el 3 a 0.

Atalanta pudo descontar a través de un gol de Ruslan Malinovskiy a los 71 minutos. Tras una nueva jugada, el elenco italiano se aproximó en el marcador gracias a un gol de Duván Zapata, en el minuto 80, que picó la pelota ante la salida del guardameta argentino Gerónimo Rulli.

A pesar de acortar la diferencia, Atalanta perdió el encuentro por 3 a 2 y jugará la Europa League por haber terminado en el tercer puesto del Grupo F, mientras que el Villarreal se clasificó a los octavos de final de la Champions League por finalizar segundo en la mencionada zona.

    Ultimas Noticias