Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Chelo Díaz: "No sé si será el mejor gol que hice pero sí el más gritado"

El autor del único gol en el clásico de Avellaneda revivió el emocionante momento que vivió en el "Cilindro".

Chelo Díaz: "No sé si será el mejor gol que hice pero sí el más gritado"

A los 41 minutos del segundo tiempo, Marcelo Díaz anotó un gol en el clásico de Avellaneda más agónico de la historia. Racing tenía 9 jugadores, el "Rojo" tenía 11 y cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, una jugada entre Walter Montoya, Darío Cvitanich, Leonel Miranda y el chileno terminó en el gol más gritado de los últimos tiempos en Avellaneda.

Chelo Díaz sabe lo importante que fue, porque la gente se lo hizo saber. En el Cilindro no entraba ni una persona más y todos se hacían escuchar. El empuje de la hinchada intentaba cubrir la ausencia de Gabriel Arias y Leo Sigali (expulsados). Y funcionó.

"No sé si será el mejor gol que hice, pero sí el más gritado", dijo el chileno en diálogo con Fox Sports Radio este lunes. "Aún cuando quedamos con nueve, siempre creímos que lo podíamos ganar", recordó.

Sobre el gol, reflexionó: "En otra ocasión le hubiese pegado con fuerza. Pero tal vez la mandaba a la tribuna. Quise asegurarla ahí abajo, no tuve intención de que pase entre tantas piernas de jugadores".

"En el primer tiempo fuimos muy superiores. Incluso con la expulsión de Gabriel Arias, igualmente nos mantuvimos en partido", dijo el ex jugador de Universidad de Chile.


En las últimas semanas, en varios medios circuló la versión de una pelea entre el mediocampista y el DT Sebastián Beccacece. Díaz desmintió esta información: "Esa pelea la inventó un sector del periodismo que hace su trabajo por una red social. Ni siquiera va a la cancha".

"Me tomo con tranquilidad el hecho de estar o no. Somos un plantel muy competitivo y es el entrenador el que tomas las decisiones. Tiene toda la libertad del mundo para decidir si juego o no", dijo el futbolista tras no ser titular en el empate ante Atlético Tucumán.

  • Racing

Ultimas Noticias