Ir al contenido
Logo
Deportes

Chilavert estalló de bronca contra la Conmebol tras Argentina vs Brasil

El ex arquero paraguayo se despachó en las redes sociales contra el arbitraje de Zambarano y el uso del VAR, apuntando al director sudamericano del referato. Además, la ligó "Chiqui" Tapia.

Chilavert estalló de bronca contra la Conmebol tras Argentina vs Brasil
José Luis Chilavert le apuntó a Conmebol por el arbitraje de Argentina vs Brasil (Foto: Twitter)

La derrota de Argentina ante Brasil por 2 a 0 reveló ciertos fallos a la hora de usar el VAR, pero algunos más "maliciosos" opinan que lo que ocurrió en Belo Horizonte pudo tener a un árbitro condicionado por el local y la posibilidad de ganar una Copa América luego de 12 años, entre ellos, aparece José Luis Chilavert.

Hace años que el ex arquero de Vélez viene siguiendo de cerca a una Conmebol que considera corrupta, y aseguró que esta vez se volvió a tratar de un arbitraje con bajada desde los directivos, apuntando al brasilero Wilson Seneme, quien se encarga de ese departamento a nivel continental.

"El VAR estaba cerrado en todo Brasil para Argentina. La "Corrupbol" sigue facturando y el 2020 la "Corrupbol" no paga impuestos en Colombia ni en Argentina por la Copa America. Pan y Circo. Los Presidentes de las Asociaciones son cómplices de la corrupcion", disparó José Luis Chilavert.

Continuando con su reclamo, apuntó a una red que vincula a varias partes y tampoco se salvó el presidente de AFA: "Carolina Colman es esposa del árbitro y secretaria personal del Brasilero Wilson Seneme, capo del arbitraje de la Corrupbol. Claudio Tapia, ¿qué pasó contigo que no defendiste a la Argentina de la Corrupbol? El final de todos esta cerca", sentenció.

    Ultimas Noticias