Ir al contenido
Logo
Deportes

Chino Recoba: "Si Cristiano y Messi juegan a la misma hora, yo prefiero ver un partido de Messi"

El ex futbolista uruguayo habló sobre Cristiano Ronaldo, Maradona, Pelé y explicó porque "Messi es el mejor de todos los tiempos".

Chino Recoba: "Si Cristiano y Messi juegan a la misma hora, yo prefiero ver un partido de Messi"

El ídolo de Nacional de Uruguay, Álvaro "el Chino" Recoba, hizo fuertes declaraciones a un medio italiano sobre la actualidad de Lionel Messi y la histórica comparación con Cristiano Ronaldo, Maradona y hasta Pelé.

Recoba debutó en Danubio y después llegó a su amado Nacional donde salió campeón, fue goleador y se convirtió en ídolo. Fue al Inter de Milán y después tuvo un paso por otros clubes europeos. En 2011 volvió a Uruguay para retirarse en 2014 en Nacional.

"Discuten entre Maradona o Pelé, pero Messi lleva 15 años siendo el mejor. Muchos dicen: 'Pero no se movió del Barcelona', pero cuando mirás atrás y ves con los que jugó antes y los que están ahora, cambiaron todos", y sentenció: "Para mi es el mejor de todos los tiempos. Absolutamente".

Pero el "Chino" no se quedó ahí. "Cuando se trata de Cristiano, si hubieran estado en diferentes épocas, sería una historia distinta. Pero como han jugado en la misma época, es normal que se los compare", comenzó diciendo el ex Nacional, y consideró: "Ahora, si tengo que elegir un partido de ambos a la misma hora, yo prefiero ver un partido de Messi".

 

Además, recordó un encuentro personal que tuvo con el 10 de la Selección Argentina: "Tuve la posibilidad de conocerlo y es un fenómeno. Un fenómeno en todo. Muy humilde".
 

    Ultimas Noticias