Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Cientos de fanáticos rompieron la cuarentena para despedir al “Trinche”

El homenaje se realizó en el estadio Gabino Sosa de Central Córdoba, de Rosario, club donde fue ídolo y disputó toda su carrera. 

Cientos de fanáticos rompieron la cuarentena para despedir al “Trinche”
A pesar de la cuarentena, el "Trinche" fue despedido por cientos de hinchas

El Trinche Carlovich fue despedido este sábado en el estadio donde fue ídolo, el Gabino Sosa de Central Córdoba de Rosario, ante una multitud de fanáticos que ignoraron la cuarentena y el aislamiento social que ratificó Alberto Fernández anoche para despedir a una leyenda del ascenso.

Después de la ceremonia en el estadio, el cuerpo fue trasladado al cementerio de Granadero Baigorria de Santa Fe. Había sido internado el miércoles después de recibir un duro golpe en la cabeza durante un asalto en el que le robaron la bicicleta.

Sin dudas es una muerte que golpea el mundo del futbol y más todavía al interior del país, donde brilló uno de los mejores jugadores que existieron, según cuentan los que lo vieron jugar, porque no hay imágenes del Trinche en acción.

"Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro", así lo despidió Maradona, que hace un tiempo había declarado: “Yo creía que era el mejor, pero desde que llegué a Rosario escuché maravillas de un tal Carlovich, así que ya no sé...”.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias