Ir al contenido
Logo
Deportes

Ciro, el mejor compañero de entrenamiento de Lionel Messi en cuarentena

Mientras sigue el aislamiento en Europa, los jugadores siguen con la actividad física como pueden y esta vez el crack argentino cuenta con una ayuda especial.

Ciro, el mejor compañero de entrenamiento de Lionel Messi en cuarentena
Lionel Messi entrena junto a Ciro en plena cuarentena (Foto: Instagram @leomessi)

Lionel Messi es uno de los tantos jugadores del mundo que sigue en cuarentena y cumpliendo con las normas, al tiempo que debe mantener el entrenamiento para volver de la mejor manera en cuanto se reactive la actividad deportiva en el mundo.

Sin embargo, una de las grandes complicaciones es que debe cumplir una rutina específica de Barcelona y no tiene compañeros para compartirla o tocar una pelota más allá de algunas pasadas y remates. Aún así, cuenta con la mejor compañía para llevar adelante los ejercicios.

Luego de que OTRO publicara un video de Leo en su gimnasio personal con Ciro, su hijo más chico, dando vuelas por ahí, el pequeño no se quedó quieto y al parecer tiene una fascinación con el ejercicio físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@adidas ������ #HomeTeam #CreadoConAdidas

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Esta vez, Messi pulicó un video filmado por Antonela, en donde el chiquito se tira en la colchoneta de su papá y se pone a hacer una serie de abdominales, mientras Leo le cuenta hasta 10. Despúes, fue el turno de él contarle al ganador de seis Balones de Oro,  cuando terminó fue corriendo para otra tanda.

Al parecer, mientras Thiago y Mateo se la pasan jugando en la casa, Ciro prefiere sumarse a los ejercicios y llevarle el control a Leo, en lo que resulta ser su mayor compañía mientras espera por volver a las canchas.

    Ultimas Noticias