Ir al contenido
Logo
Deportes

Colón 2 - San Lorenzo 1, el "Sabalero" se quedó con los 3 puntos

En el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo oriundo de Santa Fe visitó el "Nuevo Gasometro".

Colón 2 - San Lorenzo 1, el "Sabalero" se quedó con los 3 puntos

San Lorenzo cayó hoy ante Colón, por 2 a 1 ante su público, y profundizó su mal momento futbolístico en este encuentro por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que se jugó en el Nuevo Gasómetro.


En un primer tiempo complicado para ambos equipos, Colón llegó al gol con un cabezazo de Paolo Goltz al segundo minuto de descuento del primer tiempo y gracias a Eric Meza a los 18 del segundo tiempo, el equipo visitante logró poner el 2-0.

San Lorenzo logró descontar a los 26 de la segunda parte cuando Agustín Martegani metió un zurdazo que el arquero visitante no pudo atajar.

Luego de un año y seis meses de ausencia de espectadores en el Nuevo Gasómetro, los simpatizantes "cuervos" manifestaron su emoción de volver al estadio, aunque al momento de empezar el partido los simpatizantes "azulgranas" insultaron al presidente en uso de licencia (lo relevó Horacio Arreceygor), Marcelo Tinelli.

San Lorenzo está en la 17ma. ubicación en la tabla de posiciones con 17 puntos (4 triunfos, 5 empates y 6 derrotas) y Colón es octavo con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 4 caídas).

En la próxima fecha, San Lorenzo jugará con River Plate, el domingo 17 de octubre a partir de las 20:15, como visitante, y Colón recibirá en su estadio de la ciudad de Santa Fe a Talleres, de Córdoba, el otro equipo que pelea arriba de todo en el campeonato, el mismo día pero desde las 15:45.

    Ultimas Noticias