Ir al contenido
Logo
Deportes

Comienza el desfile de candidatos para reemplazar a Guillermo

Cuatro técnicos son los que primero trascendieron para ocupar el banco en caso de que, como se presume, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto no renueven su contrato 

Comienza el desfile de candidatos para reemplazar a Guillermo

La derrota de Boca en Madrid y la consagración de River en la Copa Libertadores dejaron gusto a fin de ciclo de Guillermo Barros Schelotto en el Xeneize. Además del resultado negativo, su contrato vence en 21 días, por lo que se iría sin ser echado ni tener que renunciar. 

En ese contexto se activa la búsqueda de un reemplazante, quien tendrá que hacerse cargo del club en un momento muy complicado pero con grandes desafíos por delante: la Supercopa contra Rosario Central, la fase final de la Superliga y la Libertadores 2019. 

La lista la encabezan Gabriel Heinze y Gustavo Alfaro, técnicos de Velez y Huracán, de buena campaña con ambos equipos. El equipo del ex defensor de la Selección marcha sexto con 24 puntos a 12 de Racing, el único puntero. 

Huracán por su parte está cuarto con 25 pero dos partidos menos, además de estar clasificado para la Copa Libertadores del año próximo. 

¿El problema con ambos? Tienen contrato hasta junio de 2019 y no parece que vayan a romperlo antes.  

Más atrás aparece Antonio 'el Turco Mohamed', que sube escalones ya que está sin trabajo luego de haber sido despedido del Celta de Vigo hace un mes. El ex DT del Globo quiere volver a dirgir en Argentina y tiene credenciales. 

El último es José Pekerman, ex técnico de Colombia en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, que no renovó tras el vencimiento del acuerdo en agosto y sonó para la Selección antes de que quede confirmado Lionel Scaloni. 

    Ultimas Noticias