Ir al contenido
Logo
Deportes

Comienza la investigación por las amenazas de los barras de Boca

El ministerio de Justicia porteño realizará una denuncia, mientras que en una fiscalía se tratará el pedido de derecho de admisión

Comienza la investigación por las amenazas de los barras de Boca

Tanto la Justicia como funcionarios del ministerio de Seguridad porteño comenzaron a trabajar para que los barrabravas de Boca que apretaron a plateístas que insultaron al presidente del club, Daniel Angelici, ingresen a la lista de hinchas con derecho de admisión. 

Juan Pablo Sassano, titular de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana presentará mañana una denuncia con pruebas sobre lo sucedido el domingo en La Bombonera. 

El hecho se produjo antes de que comience el partido con Lanús, cuando los hinchas de Boca insultaron en coro a Angelici. Minutos después la platea se llenó de barrabravas del club que les pidieron que dejen de insultarlo. 

"Alienten a Boca, no insulten al presidente", "hay que alentar al equipo, dejen de cantar giladas", "acá se alienta, no se putea a nadie", fueron algunas de las frases que denunciaron los hinchas, con fotos y video.

 

Con respecto al derecho de admisión de los barras que intentaron callar a los hinchas de Boca, la Policía de la Ciudad dio intervención a la fiscalía del doctor Blas Matías Michienzi para que se inicien las investigaciones al respecto.

    Ultimas Noticias