Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

Comienza la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

Con ambos equipos confirmados, este miércoles 30 de octubre comienzan a estar a la venta las 25 mil localidades exclusivas para los equipos.

Comienza la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo
Así será la venta de entradas para hinchas de River y Flamengo (Foto: Twitter @Libertadores)

En septiembre, la Conmebol confirmó la venta de las entradas para la final de la Copa Libertadores y en ese momento generó tensión entre los hincash que competían por llegar a Santiago de Chile. Sin embargo, para tranquilidad de todos, se reservaron 12.500 tickets para cada uno de los equipos que llegue a la final.

A valores de entre 120 y 100 dólares se agotaron todas las entradas que fueron puestas de manera "neutral" para los que querían ir al Estadio Nacional a presenciar el partido, sin conocer a los finalistas. Ahora, con Flamengo y River confirmados, los hinchas son los quee stán ansiosos con el anuncio oficial.

Lo que se sabe por el momento es que habrá 12.500 entradas para cada una de las hinchadas y que se podrán comprar a partir del miércoles 30 de octubre en la página oficial de la Conmebol. Las mismas tendrán un valor de 80 dólares y todas ellas son para las cabeceras, nada de plateas.

En el ente sudamericano saben que esto puede traer problemas a un mes de que se juegue el partido, por el momento de crisis y tensión social y de seguridad que se vive en las calles de Chile. Por ahora, se vieron obligados a suspenderse los torneos Sudamericano Sub 17 de basquet y la Copa América de futsal.

Hasta ahora, las autoridades le confirmaron a Conmebol que el partido se podrá llevar adelante sin problemas el 23 de noviembre, pero mientras tanto se tendrán que evaluar opciones para el caso de que no sea viable. Así, las opciones se reducen porque estadios de Argentina y Brasil están descartados, y surge Paraguay como una opción.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias