Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Champions league

Comienzan los octavos de final de la Champions: Barcelona recibe al PSG

Además, en el mismo horario, el Liverpool visita a Leipzig siendo este el otro duelo de la jornada.

Comienzan los octavos de final de la Champions: Barcelona recibe al PSG

El Barcelona, con Lionel Messi como titular, recibirá al Paris Saint Germain en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League a partir de las 17 y será transmitido por ESPN.

Los de Mauricio Pochettino llegan a esta definición con algunas bajas de mucha jerarquía, como las ausencias de Angel Di Maria y Neymar y entre los titulares estarán los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Mientras que, en el Barcelona, es duda la vuelta de Gerard Pique, quien se recuperó de la lesión que lo tuvo afuera de las canchas por tres meses y junto varias figuras intentará lograr un resultado que lo deje bien parado de cara a la revancha que se disputará el próximo 10 de marzo en Paris.

Este encuentro, junto a Leipzig versus Liverpool, darán inicio a esta nueva fase de la mejor competencia del mundo que tendrá más duelos apasionantes como: el enfrentamiento entre Porto y Juventus; y Sevilla frente a Borussia Dortmund, ambos desde las 17.

Además, Atlético de Madrid contra Chelsea el 23 de febrero y Lazio será local ante Bayern Munich, mientras que el miércoles 24 se completarán los partidos de ida con los cruces entre Borussia Monchengladbach y Manchester City, y Atalanta frente a Real Madrid.

Probables formaciones:

Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti o Piqué y Lenglet; Busquets, De Jong y Pedro; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Dembelé. DT: Ronald Koeman.

París Saint Germain: Keylor Navas, Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos y Kehrer: Gueye, Leandro Paredes y Draxler; Kylian Mbappé, Kean y Mauro Icardi. DT: Mauricio Pochettino.

  • Lionel messi
  • Champions league

Ultimas Noticias