Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#fútbol#copa argentina#Superliga

Cómo es la seguidilla de partidos claves que pueden definir el futuro de River en 20 días

El conjunto millonario quiere pelear hasta el final en las Copas Libertadores y Argentina, además de recuperar terreno en la Superliga
Cómo es la seguidilla de partidos claves que pueden definir el futuro de River en 20 días
River quiere ir por todo | (Foto: NA)

En 20 días, River puede definir el futuro de su semestre. El equipo millonario, comenzará este miércoles 18 de octubre una seguidilla de partidos claves que pueden dejarlo en la puerta de nuevas conquistas o al borde de no pelear por nada.

Este noche (18/10), el conjunto de Núñez se medirá frente a Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido tendrá lugar en San Juan, desde las 21.10.

El próximo fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones. Por lo tanto, la ruta seguirá el martes 24 de octubre, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo salgan al Monumental para recibir a Lanús por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Cuatro días después, River viajará a Córdoba para visitar a Talleres por la Superliga. Y el martes 31 de octubre, irá a la Fortaleza para jugar la revancha ante el Granate, en la que se definirá qué finalista argentino buscará quedarse con el título de América.

Para cerrar la lista frenética de compromisos, el millonario recibirá el 5 de noviembre a Boca para disputar un nuevo Superclásico. Allí, River buscará recuperar terreno en el campeonato local, que puede pasar a ser su prioridad teniendo en cuenta como le vaya en als Copas.

  • River
  • copa libertadores
  • fútbol
  • copa argentina
  • Superliga

Ultimas Noticias