Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Cómo está Nala, la perra de Emiliano Sala, que conmovió a todos?

A un año de la muerte de Emiliano Sala, la perra que habìa sido adoptada por el jugadoren el 2015 cambió su vida por completo.

¿Cómo está Nala, la perra de Emiliano Sala, que conmovió a todos?

Aún quedan muchas preguntas sin responder acerca de lo que sucedió con la desaparición del avión de Emiliano Sala. Pero una de las cosas que más conmovió de la noticia fue la reacción de la perra del jugador de fútbol del Nantes.

Sala había adoptado a Nala en 2015 y era su fiel compañera en la distancia que había entre él y su familia de Santa Fe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Negrita hermosa ❣️

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

Luego del accidente Romina, la hermana del delantero, publicó una imagen de la perra y contó: "Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra (nunca pensamos en darla en adopción)"

“Nala también te espera”, escribió la hermana de Emiliano Sala  y la imagen de la perra mirando por la ventana recibió una fuerte repercusión ya que conmovió mucho a los usuarios de la red.
Hoy la perra vive en Progreso, una localidad de la provincia de Santa Fe, junto al hermano y a la madre del jugador de fútbol, y su vida por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz dia mis bebes! ❤

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

La hermana del jugador además publicò en Instagram fotos de Nala con su hijo, Augusto, quien ha sido su diversión y compañía durante estos meses. El pequeño suele ir a visitar muy seguido a su abuela ya que disfruta de la pileta y se divierte con Nala.

    Ultimas Noticias