Deportes FUTBOL

Pensando en la Libertadores: cómo sigue el calendario de River

 Gallardo busca la manera de volver al gol. Moreira y Montiel se podrían sumar en la semana; Scocco apunta a llegar al duelo de Copa. Los partidos que se le vienen

Por: Brenda Del Bueno

El calendario del Millo |

El calendario del Millo | Foto: Twitter @CARPoficial

En lo que va de la temrporada, River tuvo tres empates 0-0 (Racing, por Libertadores, y Huracán y Belgrano, por Superliga), por eso Gallardo busca la manera de llegar al gol. 

Mirando el vaso medio lleno, el Millo sigue acrecentando una marca importante: su invicto de casi seis meses. Además, Armani superó el récord de imbatibilidad que mantenía el inolvidable Amadeo Carrizo.

Pese a la racha de empates, en River no hay tiempo para lamentos. Luego de tener el domingo libre, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a entrenarse pensando en el partido del próximo sábado frente a Argentinos, desde las 20 en el Monumental. 

El técnico esperará ver cómo evolucionan los lesionados. Jorge Moreira es el que más chances tiene de jugar el sábado ante Argentinos, tras recuperarse de una contractura.

Gonzalo Montiel, en tanto, también mejora de una distensión y posiblemente reciba el alta en esta semana. Camilo Mayada (esguince de rodilla) todavía está en plena recuperación, lo mismo que Nacho Scocco (desgarrado), quien empezó a trotar con intensidad con el objetivo de llegar, en una carrera contrarreloj, a la revancha con Racing.

Después del partido con el Bicho, River deberá enfocarse en el partido de vuelta por Copa Libertadores, el miércoles 29 de local.

En cuanto a la Copa Argentina, El Millo se enfrentará con Platense (que viene de eliminar a General Lamadrid) torneo en el que busca el tricampeonato y que ofrece la última chance de clasificar a la Libertadores del año que viene (también puede ganar la Copa actual).

Temas:

  • River
  • Superliga
  • Copa libertadores
  • calendario

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones