Ir al contenido
Logo
Deportes #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

Comunicado: Boca pidió justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa

El club se solidarizó con los familiares del chico asesinado a golpes en la puerta de un boliche de Villa Gesell.

Comunicado: Boca pidió justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa
Comunicado: Boca pidió justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa

La muerte de Fernando Báez Sosa desencadenada por una brutal golpiza que sufrió en Villa Gesell, conmociona al país, sobre todo al ámbito del deporte, ya que los acusados de haber cometido el asesinato son un grupo de jugadores de rugby.

Mientras avanza la causa judicial, Boca, club del que era hincha el joven fallecido de 18 años, se sumó al pedido de "esclarecimiento y justicia". Además, el club anunció que realizará programas para concientizar a socios y deportistas que ayuden a erradicar la violencia.

El comunicado completo

El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia.

Esta tragedia, que nos conmueve a todos y todas, no hace más que obligar al club a redoblar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia.

Desde el club pondremos en marcha programas y capacitaciones para concientizar a nuestros deportistas, socios y socias que ayuden a erradicar toda expresión de violencia de nuestra sociedad.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias