Ir al contenido
Logo
Deportes

Con Messi, Granada sorprendió a Barcelona y le ganó 2 a 0

El argentino jugó todo el segundo tiempo y no pudo evitar la caída de su equipo, que acumula dos en apenas cinco fechas de La Liga.

Con Messi, Granada sorprendió a Barcelona y le ganó 2 a 0
Granada le ganó a Barcelona como local (Foto: Twitter @GranadaCdeF)

Barcelona tuvo un aceptable debut en la Champions igualando 0 a 0 ante Borussia Dortmund en Alemania, y volvió a tener actividad en España por La Liga, donde increíblemente no había podido sumar de a tres en las primeras dos presentaciones, y este sábado no iba a ser la excepción.

Con un equipo que presentó bastantes variantes, en apenas dos minutos se vio sorprendido por un gol de Ramón Azeez. Sin mucho juego, se dirigió así al segundo tiempo, donde lejos de encontrar el empate, Álvaro Vadillo puso el 2 a 0 tras un penal cometido por Arturo Vidal, que tocó el baló con la mano.

Barcelona no pudo ante Granda y acumula tres partidos sn victorias como visitante en La Liga. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Por segunda vez en la temporada, Valverde pudo contar con Messi, Griezmann y Suárez en cancha, pero no desde el arranque. Aún así, le faltó creación y definición para poder romper la racha. Así, el partido se dirigió a l 2 a 0 final, y Barca suma 1 punto de 9 como visitante.

Granada, por otro lado, se subió de manera momentánea a la cima de La Liga y en su lucha por no descender, ya sumó una gran cantidad de puntos de cara a la batalla que ha tenido en los últimos años. 

    Ultimas Noticias