Ir al contenido
Logo
Deportes

Con Messi de titular, PSG recibe a Lorient: horario, formaciones y TV del partido

Con el objetivo de empezar a abrazar su décima liga, el club parisino afrontará la 30ma. fecha con la presencia de todas sus figuras.

Con Messi de titular, PSG recibe a Lorient: horario, formaciones y TV del partido

Tras la finalización de la fecha FIFA, París Saint Germain (PSG) enfrentará a Lorient en su estadio Parque de los Príncipes, donde en el último partido recibió duras críticas por parte de sus hinchas, desde las 15.45 de Argentina por la 30ma. fecha de la Ligue 1, con transmisión en directo por la plataforma Star+.

El equipo no contará con la presencia de Ángel Di María, quien arrastra una dura lesión muscular, pero sí dirá presente Lionel Messi, entre tantas de sus figuras. El equipo de la capital francesa domina el campeonato con 65 puntos con una ventaja de 12 sobre sus perseguidores, pero su presente no es el mejor tras la eliminación ante Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el pasado 9 de marzo.

En este sentido, en la victoria ante Burdeos (3-0), el último partido de local, los barras silbaron al equipo y especialmente a sus dos máximas figuras: el brasileño Neymar y Messi, lo que sorprendió al mundo. El único que recibió buen trato en esa ocasión fue Kylian Mbappé, goleador del quipo en la presente temporada.

Además, la crisis del equipo se profundizó tras la derrota 3-0 ante Mónaco, lo que provocó la fuerte declaración del director técnico argentino, Mauricio Pochettino: "Lo nuestro fue inaceptable. No podemos afrontar un partido de esta manera. Fue una vergüenza, hay que levantarse para acabar con la frustración que produjo la eliminación de la Champions".

    Ultimas Noticias