Ir al contenido
Logo
Deportes

Con Paulo Dybala y Lautaro Martínez como protagonistas vuelve la Serie A

El fútbol italiano regresa este fin de semana y Germán Pezzela será el encargado de inaugurarla con el primer partido de la jornada.

Con Paulo Dybala y Lautaro Martínez como protagonistas vuelve la Serie A

La Serie A, liga de futbol italiano, comienza este sábado luego del final de la temporada pasada, cuando la Juventus, de la mano de Paulo Dybala, levantó su noveno título consecutivo y para esta edición quiere coronar el décimo.

Hay una larga lista de argentinos en la liga y quien estará presente en la inauguración del campeonato será Germán Pezzela, defensor de la Fiorentina, que además cuenta con Juan Illanes en el plantel y que enfrentará a Torino esta tarde desde las 13 con la transmisión de ESPN Play.

En su contrincante se destaca Cristian Alsandi, quien disputó con la selección el Mundial de Rusia 2018 e iniciará su cuarta temporada en la institución y también comparte plantel con Lucas Boye, quien regresó de un préstamo, pero no sería tenido en cuenta.

El equipo con más argentinos en el plantel es la Roma, pero aún no está confirmado que Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore continúen en el club porque fueron declarados prescindibles y hasta el final del mercado de pases su futuro será una incertidumbre.

El partido más destacado de la primera jornada lo disputarán la Juventus, en el cual Andrea Pirlo debutará como director técnico, y la Sampdoria mañana a partir de las 15.45 y el Inter, de Lautaro Martínez, jugará el martes contra el Benevento.

    Ultimas Noticias