Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Con Pusineri como técnico, Independiente pone en marcha su corta pretemporada

El plantel del Rojo se reunirá en el predio de Villa Domínico para realizarse los exámenes médicos e iniciar los primeros trabajos.

Con Pusineri como técnico, Independiente pone en marcha su corta pretemporada
Lucas Pusineri arranca su ciclo al frente de Independiente (Foto: NA)

Se acabó el descanso para Independiente. Tras los festejos por el Año Nuevo, el Rojo comienza este jueves su pretemporada con el estreno de Lucas Pusineri como entrenador.

El equipo de Avellaneda se reunirá en el predio de Villa Domínico y, luego de los exámenes médicos de rigor, el flamante técnico comenzará a darle forma a su idea de juego. Por el momento, no se definió el lugar en el que continuará con los primeros trabajos del año, aunque la certeza es que no irá a Mar del Plata. Entre las opciones que barajan están un predio en Pilar u otro en Luján.

Será más corta de lo habitual la pretemporada para Independiente, ya que el 19 de enero jugará ante River por un partido pendiente de la Superliga, en el estadio Monumental.

¿Quiénes vuelven? Luego de estar a préstamos en otros clubes, regresarán al Rojo el defensor Francisco Delorenzi, y los delanteros Leandro Fernández, que viene de jugar en Vélez, y Braian Romero tras su paso por el Athlético Paranaense de Brasil

  • Independiente

Ultimas Noticias