Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Con Scaloni, la Selección Argentina sub-20 le ganó a Perú en un amistoso

Los dirigidos por Javier Mascherano volvieron a vencer a Perú en un amistoso disputado esta mañana en la AFA.

Con Scaloni, la Selección Argentina sub-20 le ganó a Perú en un amistoso
Foto: AFA

Con la presencia de Lionel Scaloni, el seleccionado Sub-20 de la Argentina, dirigido porJavier Mascherano, le ganó esta mañana un amistoso por 2-1 a Perú, en un partido que es parte de la preparación de cara a los dos torneos que afrontará  el equipo durante este año: Esperanzas de Toulon (Francia) y L'Alcudia (España).

En este sentido, los goles del conjunto argentino fueron convertidos por el delantero de Vélez Sarsfield, Santiago Castro, quien fue la figura del partido que se llevó a cabo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en la localidad de Ezeiza.

Por otra parte, Mascherano determinó que los 11 que salgan al terreno de juego sean: Lucas Cuevas; Renzo Malanca, Brian Aguilar, Nahuel Génez y Julián Aude; Nicolás Palavecino, Maximiliano González, Tiago Geralnik; Santiago Castro, Lautaro Ovando y Julián Fernández.

Además, el martes pasado ambas selecciones ya habían disputado otro partido con victoria para el local por 3-1. Al ser un partido amistoso fuera de la fecha FIFA, no pudo contar con los futbolistas que se destacan en Europa como Alejandro Garnacho. 

De esta manera, el equipo sub20 se prepara para el torneo Esperanzas de Toulon que se desarrollará entre el 29 de mayo y el 12 de junio. En este sentido, integrará el Grupo A con el país anfitrión (Francia), Panamá y Arabia Saudita.

  • selección argentina

Ultimas Noticias