Ir al contenido
Logo
Deportes

Con Sergio Romero, Manchester United eliminó a Copenhague de la Europa League

El arquero argentino fue titular en la victoria por 1 a 0 de su equipo, que se clasificó a la semifinal de la Europa League.

Con Sergio Romero, Manchester United eliminó a Copenhague de la Europa League
Manchester United se clasificó a la semifinal de la Euorpa League (Foto: Twitter @EuropaLeague)

A pesar de ser el máximo candidato en las apuetsas para quedarse con la Europa League, Manchester United tuvo que trabajar y mucho para poder derrotar a Copenhague en Colonia (Alemania), donde se lleva adelante la etapa final del torneo, donde hay grandes equipos en disputa.

En un encuentro donde dominó de principio a final con un gran nivel y errores en la definición, el conjunto de Old Trafford (Romero titular) se cruzó con la figura de Karl-Johan Johnsson que tapó todo y obligó a llevar la definición a tiempo suplementario, donde la jerarquía se terminó de imponer, aunque desde los 12 pasos.

Tras un comienzo arrollador en los 30 minutos agregados, el United se encontró con la poisibilidad de ponerse en ventaja a partir de un penal que le cometieron a Marcus Rashford. De la ejecución se hizo cargo el portugués Bruno Fernández que no falló para el 1 a 0 que iba a ser el resultado final.

El ex Sporting de Lisboa se convirtió en la gran figura de los de Solskjaer con una participación determinante en el cierre de temporada, donde condujo al equipo a una nueva Champions League. En Europa League, disputó 9 partidos donde anotó 7 goles y dio 4 asistencias.

De esta manera, se clasificó a la semifinal, donde además espera Inter, y espera que se resuelva su rival del próximo domingo 16 de agosto en el duelo que tendrá como gran candidato al Sevilla de Ocampos, Banega y el "Mudo" Vázquez enfrentando al Wolverhampton inglés.

    Ultimas Noticias