Ir al contenido
Logo
Deportes

Con el aporte de Dybala, Juventus venció a Udinese

Por la fecha 22 de la Serie A, el elenco de Turín se llevó la victoria por 2 a 0.

Con el aporte de Dybala, Juventus venció a Udinese

Con un tanto del argentino Paulo Dybala, Juventus venció por 2 a 0 al Udinese, en el Allianz Arena, por la fecha 22 de la Serie A, y se ubica en la quinta posición del certamen italiano.

El cuadro de Turín inició el encuentro de la mejor manera, ya que, a los 18 minutos del primer tiempo, Paulo Dybala quedó de frente al arco dentro del área y definió con un toque por arriba del arquero rival para poner el 1 a 0 parcial.

Luego de anotar el tanto, el argentino realizó un gesto llamativo, debido a que no festejó la conversión y miró seriamente hacia el palco de las autoridades de la Juventus. La reacción se dio por el conflicto que tiene el jugador con la entidad para extender su contrato.

Con respecto a las acciones de juego, en el segundo tiempo, el estadounidense Weston McKennie aumentó la diferencia y puso el 2 a 0 final ante el Udinese,  que contó con Nehuén Pérez como titular, mientras que Ignacio Pussetto ingresó en el complemento.

Con este resultado Juventus se ubica en la quinta posición de la Serie A con 41 puntos, mientras que el elenco de Údine se ubica en el puesto 14 del torneo con 20 puntos.

    Ultimas Noticias