Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#final#superclásico#supercopa argentina#Hinchas

Con el cariño de su gente, River llegó a Mendoza listo para el Superclásico

El equipo de Marcelo Gallardo se hospedó y ya tiene todo preparado para el duelo ante el Xeneize. Mirá la formación y cómo lo recibió la gente
Con el cariño de su gente, River llegó a Mendoza listo para el Superclásico
El elenco Millonario, recibido a lo grande por sus hinchas en Mendoza | (Foto: Noticias Argentinas)

Centenares de hinchas de River Plate recibieron efusivamente en la noche del martes a su plantel, que llegó demorado por problemas con el avión, de cara a la final de la Supercopa Argentina frente a Boca.

El conjunto de Marcelo Gallardo llegó al hotel Diplomatic y los jugadores se tomaron fotos y saludaron a los fanáticos que coparon las calles mendocinas con mucho fervor en la previa del encuentro Superclásico de este miércoles en el estadio Malvinas Argentinas.

El hotel se tiñó de rojo y blanco para celebrar la llegada del Millonario, mientras que los simpatizantes pudieron acercarse al "Muñeco" Gallardo, Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y el resto de los futbolistas.

El propio Gallardo fue el que juntó a todo el plantel antes de ingresar al hotel y sorprendió a todos, cuando se dirigieron a los fanáticos para entregarles tarjetas autografiadas, sacarse fotos con los hinchas y firmar camisetas, en un gesto poco común que aumentó la euforia de los fanáticos.

El elenco de Núñez se prepara para intentar quedarse con el campeonato ante su eterno rival con estos titulares: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

  • River
  • Boca
  • final
  • superclásico
  • supercopa argentina
  • Hinchas

Ultimas Noticias