No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes fútbol internacional

Con estilo italiano: PSG presentó a Buffon con un video muy particular

El arquero se mudó a París y lo recibieron como a un galán. Firmó contrato por un año y tiene opción a uno más. Además, compartirá plantel con los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Mirá cómo llegó a su nuevo club
Buffon firmó por un año en el PSG |

Buffon firmó por un año en el PSG |

Por: Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti

El arquero italiano Gianluigi Buffon firmó hoy su contrato y fue presentado oficialmente por el París Saint-Germain, club con el que estará vinculado por un año con opción a otro más, todo con un llamativo video que se publicó en las redes sociales del conjunto francés.

El hombre de 40 años, que abandonó Juventus a fin de la temporada pasada, posó con la camiseta del equipo parisino, pero primero estuvo el misterio. El estilo del italiano merecía esa presentación: la casaca le queda a medida.

"Es con una gran sensación de felicidad que me uno al Paris Saint-Germain. Por primera vez en mi carrera, me voy de mi país y solo un proyecto tan ambicioso podría llevarme a tomar esta decisión. Agradezco al club y al presidente su confianza. Por haber seguido su increíble progreso en los últimos años, conozco los sueños que hay en el PSG y todos aquellos que lo llevan en su corazón", aseguró Buffon para la web oficial de la institución francesa.

El portero, que disputó 655 partidos con Juventus, ganó 9 títulos de la liga italiana y alcanzó 3 veces la final de la UEFA Champions League, campeonato que quiere obtener por primera vez al lado de futbolistas como Neymar, Kylian Mbappé y los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso

La llegada de Buffon puede provocar una salida en el flamante conjunto de Thomas Tuchel: competirá con el francés Alphonse Areola y el alemán Kevin Trapp por la titularidad, aunque es posible que exista rotación por la cantidad de competencias.

En esta nota:

Comentarios