Ir al contenido
Logo
Deportes

Con gol de Alario, Bayer Leverkusen venció 4 a 0 al Celtic por la Europa League

El conjunto alemán sumó su segunda victoria en el grupo G del certamen de segundo orden a nivel europeo. 

Con gol de Alario, Bayer Leverkusen venció 4 a 0 al Celtic por la Europa League

El Bayer Leverkusen venció al Celtic por 4 a 0, en Glasgow, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo G de la Europa League. El conjunto alemán tuvo el aporte del delantero argentino Lucas Alario, que convirtió el 3 a 0 parcial de penal.

El encuentro comenzó parejo y con un interesente ida y vuelta, pero eso no perduró mucho, ya que a los 25 minutos el ecuatoriano Piero Hincapié, ex Talleres de Córdoba, anotó el primer tanto a favor del equipo alemán.

A partir del tanto, el visitante tuvo más la pelota y eso derivó que el segundo gol no tardara en llegar. A los 35 minutos, Florian Wirtz quedó solo en el segundo palo y anotó de primera para estirar la ventaja en el marcador.

En la segunda parte, los alemanes sellaron el resultado por medio del argentino Lucas Alario, que de penal con un remate cruzado certero dejó todo 3 a 0 a falta de 30 minutos para el final del partido.

Con la ventaja a favor, los dirigidos por Gerardo Seoane marcaron sobre el final del partido gracias al francés Amine Adli.

Por otra parte, Alario anotó su primer gol en la temporada. Además, volvió a ser citado por Lionel Scaloni para la próxima triple fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas tras perderse varias convocatorias por una lesión.

Con respecto al Leverkusen, el equipo alcanzó las seis unidades y se ubica primero en el grupo G de la Europa League por diferencia de gol.

    Ultimas Noticias