Ir al contenido
Logo
Deportes

Con goles de los argentinos Boyé y Benedetto, Elche empató ante Espanyol

Los delanteros anotaron los dos goles de su equipo, que igualó 2 a 2 ante el elenco catalán.

Con goles de los argentinos Boyé y Benedetto, Elche empató ante Espanyol

El Elche empató hoy ante el Espanyol de Barcelona por 2 a 2, en un encuentro correspondiente a las fecha 10 de La Liga de España. El equipo local se llevó un punto como local gracias los goles de los delanteros argentinos Lucas Boyé y Darío Benedetto.

El marcador del encuentro lo abrió Boyé, a los 23 minutos de la primera etapa, que robó la pelota en la salida del equipo catalán y remató de afuera desde afuera del área para dejar todo 1 a 0.

En la etapa complementaria, Espanyol reaccionó rápido y en tan solo dos minutos anotó por medio de Manuel Morlanes Ariño y Raúl de Tomás.

El partido parecía terminar con victoria para el equipo de Barcelona, pero Darío Benedetto apareció a falta de seis minutos para el final y le dio el empate al Elche.

Además, en el elenco local fue titular el cordobés Javier Pastore, que salió reemplazado a los 18 minutos del complemento por Benedetto, mientras que en el banco de suplentes estuvieron los argentinos Guido Carrillo y Pablo Piatti.

Con este resultado, Elche se ubica en el puesto 14 del torneo español con 10 unidades, mientras que Espanyol se encuentra en la posición 11 con 13 puntos.

    Ultimas Noticias