Ir al contenido
Logo
Deportes

Con la salida de Burgos, Newell’s presentó a Fernando Gamboa

El conjunto de Rosario oficializó esta tarde el retorno del ex técnico que estuvo al mando del plantel en el 2008.

Con la salida de Burgos, Newell’s presentó a Fernando Gamboa

Tras números que no convencieron a la institución y una prematura eliminación de la copa sudamericana, fueron los causantes de la rescisión del contrato del “mono” Burgos con el club rosarino.

Newell's confirmó que el exjugador y técnico del club, de 50 años, es el elegido para tomar las riendas del equipo 'rojinegro', con mira al segundo semestre en la Liga Profesional de fútbol.

Según informó el club, el nuevo técnico estará acompañado por Edgardo Malvestiti (ayudante de campo), Gustavo Arciprete (asistente técnico), Esteban Coppia y Gonzalo Marín (preparadores físicos) y César Jaime (entrenador de arqueros).

En el primer período a cargo, Gamboa condujo al equipo en 19 partidos, de los cuales ganó 8, empató 7 y perdió 4.

Como entrenador, el exdefensor registra pasos por Chacarita Juniors, Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia Mendoza y Gimnasia de Jujuy, entre otras entidades, mientras que su última experiencia data de la temporada 2018-2019 en Nacional de Paraguay.

El plantel regresará este lunes a Bella Vista y lo hará con la ausencia del mediocampista ofensivo Mauro Formica, que anunció su partida del club y tendría previsto sumarse a Central Córdoba de Santiago del Estero.

    Ultimas Noticias