No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Con suplentes, River le ganó 2 a 0 al Gimnasia de Maradona

El Millonario tiene la mente puesta en la Copa Libertadores y pone un equipo completamente alternativo ante un urgido Lobo que necesita el primer triunfo del torneo.

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia con goles de Carrascal y Scocco(Foto: Twitter @RiverPlate)

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia con goles de Carrascal y Scocco | Foto: Twitter @RiverPlate

River llega con el cuidado de sus titulares, pero sabe que necesita de la victoria para no perderle pisada a los de arriba en la Superliga. Llega tras la derrota con Vélez y un triunfo lo mete entre los primeros lugares del torneo, en la previa de la Copa Libertadores.

Gimnasia, en cambio, necesita empezar a sumar y quiere hacerlo de a tres por primera vez en la Superliga, luego de dos derrotas injustas consecutivas, tras la llegada de Diego Maradona al banco de suplentes.

En un encuentro apretado en el comienzo, pero con un Gimnasia que quiso más desde el arranque, el que abrió el marcador fue River. Scocco armó una jugada excepcional y dejó mano a mano a Carrascal que no falló. A partir de allí, todo fue del Lobo que convirtió a Bologna en figura, con varias atajadas.

En el segundo tiempo, Gimnasia mantuvo el ritmo del cierre de los primeros 45 y probó al arquero ex Banfield que respondió. Gallardo metió mano en su equipo con Paulo Díaz y Exequiel Palacios, y a los 28 minutos, Scocco tomó un rebote picando en el área y no perdonó a Arias para el 2 a 0 final.

Comentarios