Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un gol de Dybala, Juventus venció a Sassuolo y avanzó a las semifinales de la Copa Italia

Por los cuartos de final del certamen, la "Vecchia Signora" se impuso por 2 a 1 y en la siguiente instancia se medirá ante la Fiorentina.

Con un gol de Dybala, Juventus venció a Sassuolo y avanzó a las semifinales de la Copa Italia

Con un gol del atacante argentino Paulo Dybala, Juventus venció hoy, en condición de local, a Sassuolo por 2 a 1 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia, instancia en la que se medirá contra Fiorentina. 

El encuentro, que se realizó en el Allianz Stadium, comenzó favorable para la "Vecchia Signora", ya que a los tres minutos del primer tiempo el delantero argentino Paulo Dybala abrió el marcador luego de un rebote en el área.

Por su parte, Sassuolo igualó el cotejo, a los 24 minutos, por medio del marfileño Hamed Junior Traoré, quien evadió a varios defensores y remató al segundo palo para poner el 1-1 parcial.

En la segunda etapa, el elenco de Turín contó con varias oportunidades para anotar, pero los palos y las atajadas del guardameta rival, Gianluca Pegolo, dejaron el marcador igualado.

Sin embargo, a los 43 minutos, el serbio Dusan Vlahovic remató y la pelota se desvío en la espalda del brasileño Ruan, que descolocó al guardameta de la visita y sentenció la  victoria de Juventus por 2 a 1.

Con este resultado, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri avanzó a las semifinales de la Copa Italia, donde enfrentará a Fiorentina, que superó a Atalanta.

    Ultimas Noticias