Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 3 a 1 a la Roma

Con este resultado, el elenco dirigido por Simone Inzaghi se ubica momentáneamente como líder del certamen italiano.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 3 a 1 a la Roma

Con el aporte goleador del delantero argentino Lautaro Martínez, Inter venció 3 a 1, en el estadio San Siro, a la Roma, en un partido correspondiente a la fecha 34 de la Serie A, y quedó, momentáneamente, como único líder del certamen italiano.

El elenco de Milán se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo gracias a una buena jugada colectiva. Tras una serie de precisos pases, el neerlandés Denzel Dumfries quedó mano a mano con el arquero Rui Patricio y definió entre las piernas del  portugués para poner el 1 a 0 parcial.

En los instantes finales de la primera etapa, Marcelo Brozovic marcó el segundo tanto a favor de Inter. Tras eludir a los defensores rivales en el área, el croata sacó un potente remate cruzado que no pudo contener el guardameta rival.

En el complemento, los dirigidos por Simone Inzaghi no tardaron mucho tiempo en volver a anotar, ya que, a los 7 minutos, el argentino Lautaro Martínez puso el 3 a 0 de cabeza.

Por otro lado,  los dirigidos por José Mourinho descontaron en el cierre del cotejo por medio del armenio Henrikh Mkhitaryan.

Con este resultado, Inter quedó puntero de la Serie A con 72 puntos, uno más que Milan, que visitará mañana a Lazio. En tanto, Roma suma 58 unidades y se ubica quinto en el certamen.
 

    Ultimas Noticias