Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa de la liga profesional

Con un gol del juvenil Girotti y Bologna como figura, River le ganó a Godoy Cruz

El Millonario se trajo los tres puntos de Mendoza tras imponerse por 1 a 0 ante el Tomba, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con un gol del juvenil Girotti y Bologna como figura, River le ganó a Godoy Cruz
El juvenil Federico Girotti marcó el gol de la victoria de River ante Godoy Cruz (Foto: NA)

River se trajo un buen triunfo de Mendoza tras vencer 1 a 0 a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pero más allá de la victoria, el Millonario estuvo lejos de su mejor nivel, de hecho, la figura de la noche terminó siendo Enrique Bologna, quien atajó un penal que podría haber significado un empate.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que este sábado presentó varios suplentes al tener jugadores afectados a sus selecciones nacionales, avisó en el primer minuto a través de Lucas Pratto, que el defensor Marcelo Herrera logró evitar en la línea aunque se llevó la peor parte: golpeó su pierna derecha contra el palo y tuvo que ser reemplazado. Sin embargo, se fue diluyendo y Bologna empezó a mostrar que tendría una gran noche luego de taparle un mano a mano a Sebastián Lomónaco, luego de un error de Enzo Pérez en la salida.

En un complemento sin mayores sobresaltos, el Tomba tuvo que cambiar a su arquero a los 15 minutos porque Nélson Ibáñez sufrió un golpe en las costillas cuando salió a cortar a Matías Suárez.

Promediando el final del partido (a los 30'), el juvenil Federico Girotti, que apenas había ingresado por Pratto, anotó el tanto para el Núñez. Sin embargo, rápidamente Godoy Cruz tuvo su chance a partir de un penal que marcó Darío Herrera luego de una mano de Milton Casco adentro del área. Tomás Badaloni se encargó de patear, pero Bologna desvió el remate y le dio la victoria al Millonario.

Con este resultado, River quedó segundo en la Zona 3 con seis puntos, tres por debajo del líder Banfield, que será su próximo rival. En tanto, Godoy Cruz se mantiene en el último lugar sin unidades, mientras que el grupo lo completa Rosario Central con tres.

  • River
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias