Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Con varias sorpresas, Boca juega ante Unión en el debut de Gustavo Alfaro

El Xeneize jugará en Mar del Plata su primera amistoso de la pretemporada. Hora, TV y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Con varias sorpresas, Boca juega ante Unión en el debut de Gustavo Alfaro
Boca juega un amistoso ante Unión en Mar del Plata | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

La era de Gustavo Alfaro en Boca tendrá su primer compromiso esta noche, cuando desde las 22.10, el Xeneize se enfrente ante Unión en uno de los dos amistosos que disputará en Mar del Plata como parte de la preparación de cara a la vuelta de la competencia oficial.

Para su primer equipo, el flamante entrenador presentará varias sorpresas, sobre todo en la defensa, ya que el único jugador que se repetirá de la final de la Copa Libertadores ante River es Carlos Izquierdoz, quien en el centro estará acompañado por Junior Alonso, el nuevo refuerzo. Además, el lateral derecho lo ocupará Marcelo Alexis Weigandt, un juvenil de 19 años que sorprendió al técnico, y por el lado izquierdo se asoma Emmanuel Mas.

En el centro, habrá otro juvenil: Nicolás Capaldo, de 21 años, estará junto a Wilmar Barrios. En tanto, la única duda pasa por si jugará Cristian Pavón, quien tiene un golpe en la cintura y podría ser reemplazado por Emanuel Bebelo Reynoso. El equipo lo completarán Sebastián Villa, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Posibles equipos

Boca: Esteban Andrada, Marcelo Alexis Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Wilmar Barrios, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa, Carlos Tévez, Cristian Pavón o Emanuel Reynoso y Darío Benedetto.

Unión: Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Andrade, Claudio Corvalán, Bruno Pittón, Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Braian Álvarez, Franco Troyansky y Franco Fragapane.

A qué hora y por qué canal

  • Hora: 22.10
  • TV: Fox Sports Premium
  • Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
  • Árbitro: Mauro Vigliano
  • Boca

Ultimas Noticias