Ir al contenido
Logo
Deportes #Wanda nara#mauro icardi

Cónclave sin acuerdo entre Icardi y Wanda con Inter: el argentino no jugará

Luego de varios días de tironeos, el director deportivo Marotta recibió al jugador y su representante para buscar afinar los números y pretenciones del delantero, sin embargo no hubo avances.

Cónclave sin acuerdo entre Icardi y Wanda con Inter: el argentino no jugará
Primer acercamiento entre Mauro Icardi y los dirigentes de Inter (Foto: Twitter @inter)

El 9 de febrero fue la última vez que Mauro Icardi vistió la 9 de Inter en el campo de juego. Desde allí, el estallido de la quita de la capitanía, la negativa de viajar a Viena con el plantel y las supuestas lesiones que no fueron comprobadas por los médicos del club, colmaron la paciencia de los dirigientes y entrenador de Inter, que relegaron al jugador afuera de las convocatorias.

Contra todos los pronósticos y en medio de tironeos, Giusseppe Marotta, director deportivo del club, se reunió con el jugador y con su representante, Wanda Nara, con el objetivo de acercar pretensiones y poder resolver el acuerdo. Según ella, el argentino quiere jugar en el club, pero los interers cruzados no van acorde a eso.

Mauro Icardi y Wanda Nara se reunieron con los directivos de Inter. Foto: Instagram @mauroicardi

"Fue una reunión cordial con el objetivo de encontrar una solución para el interés de todas las partes involucradas", expresó Inter en su cuenta de Twitter, luego de informar sobre la reunión, y a las pocas horas se presentó una nueva lista de convocados para viajar a Frankfurt, de la que Mauro no es parte.

Según detalló la Gazzetta Dello Sport, Icardi había solicitado una reunión con el presidente Zhang para expresar sus intenciones, pero sin poder pasar por encima de la burocracia, pudo conseguir el primer acercamiento claro, aunque hoy en día la urgencia es del jugador y no del club, porque el ex Sampdoria tiene contrato hasta junio de 2021.

En esa misma reunión, participó el abogado Paolo Nicoletti, cercano del ex presidente Massimo Moratti, y que fue pedido por Nara e Icardi como el responsable de conciliar entre las partes para que este se pueda solucionar en estas semanas y que el jugador pueda estar disponible para el clásico ante Milan, pautado para el 17 de marzo.

  • Wanda nara
  • mauro icardi

Ultimas Noticias