Ir al contenido
Logo
Deportes

Conmebol anunció 4.200 entradas nuevas para la final entre River y Flamengo

El ente sudamericano emitió un comunicado donde se pusieron a la venta otra tanda de localidades para las Categorías 1 y 2 con valores bastante elevados.

Conmebol anunció 4.200 entradas nuevas para la final entre River y Flamengo
Conmebol puso a la venta 4.200 entradas para la final de la Copa Libertadores (Foto: Twitter @Libertadores)

A cinco días de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, la Confederación Sudamericana liberó una nueva tanda de entradas para las categorías más caras del estadio Monumental de Lima, siendo un total de 4.200 tickets. Luego de que se dier aa conocer que los "millonarios" agotaron su parte, hay nuevas expectativas.

Según detallaron desde Conmebol, las mismas se pueden conseguir desde este martes 19 de noviembre en la web oficial de la Copa Libertadores y con un límite de cuatro entradas por cada usuario que ingrese a la web.

Al ser de Categoría 1 y 2, las entradas de 80 dólares que fueron divididas de maner aequitativa entre los clubes ya están agotadas, y las nuevas tiene un costo de 150 y 250 dólares, lo que en pesos serían 9.450 y 15.750.

El comunicado de Conembol

CONMEBOL pone a la venta la segunda tanda de venta de entradas para la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima a las 15:00 hora local.

Los boletos podrán ser adquiridos únicamente a través de la web oficial en Español y Portugués dando click en el botón “otros públicos”, a partir de hoy martes 19 de noviembre a las 09:00 horas (hora local Perú). Para garantizar la seguridad en los accesos al estadio, las entradas tendrán carácter nominal y el proceso de compra permitirá un máximo de 4 entradas por usuario: www.copalibertadores.com/entradas www.copalibertadores.com/ingressos.

En esta tanda de entradas se pondrán a la venta un total de 4.200 localidades, de las cuales 2.000 son de Categoría 1 con un precio de 250 USD, y las 2.200 restantes se sitúan en la Categoría 2 con un precio de 150 USD

    Ultimas Noticias