Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa América: arranca el cierre de la primera etapa

Este lunes terminará la primera jornada de la fase de grupos del torneo sudamericano. Televisan TyC Sports y DirecTV Sports.

Copa América: arranca el cierre de la primera etapa
Chile enfrentará a Japón en el cierre de la primera fase de la Copa América (Fuente: Twitter oficial)

Chile será el encargado del partido previo al cierre de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América. El bicampeón se enfrentará a Japón, uno de los países invitados en el torneo.

A las 20.00 horas, ambos países se enfrentarán en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Los países jugarán por primera vez en su grupo, a diferencia de Uruguay y Ecuador -compañeros en el Grupo C-, quienes compitieron con un resultado de 4-0, favorable para el equipo de Oscar Tabárez.

Recordemos que Chile se consagró campeón en las fechas anteriores 2015 y 2016. El equipo de Reinaldo Rueda va por todo, luego de no haber logrado su clasificación al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

estadio Morumbí

Chile y Japón se disputarán en el estadio Morumbí, en Sao Paulo. "Hay que tener madurez, control mental, vamos a tener una exigencia altísima por el estilo de juego que desarrolla Japón, una cultura futbolística con altísima intensidad", consideró Rueda en conferencia de prensa.

Televisan TyC Sports y DirecTV Sports.

    Ultimas Noticias