Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a Argentinos y avanzó a octavos

El conjunto de Sebastián Beccacece se medirá con el ganador de River y Barracas Central que se disputará el próximo miércoles.

Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a Argentinos y avanzó a octavos
Foto NA

Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Argentinos Juniors por los 16vos de final de la Copa Argentina y, de este modo, el equipo de Sebastián Beccacece enfrentará en la próxima fase al ganador del duelo entre River y Barracas Central.

Tras un reñido duelo en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, llamado Juan Carmelo Zerillo, el conjunto de Varela se impuso con un tanto de Kevin Gutierrez, a los 36 minutos del primer tiempo.

Luego de un primer tiempo fue muy trabado en el mediocampo, en el que ninguno de los dos logró plasmar el típico buen juego que nos tienen acostumbrados, Defensa y Justicia sacó ventaja, mientras que los de Gabriel Milito no lograron hacer pie y perdieron la posesión del balón, uno de sus fuertes.

En este marco, tras un gran jugada colectiva por derecha, Lucas Albertengo giró hacia adentro del área y asistió a Kevin Gutierrez, quien lanzó un fuerte derechazo y anotó el primer gol de su carrera y el único del partido.

Ya en el complemento, el Bicho buscó el empate con otra actitud, pero no logró incomodar en ningún momento a Ezequiel Unsain, golero del Halcón, quien tuvo escasas participaciones en el segundo tiempo.

Ahora, Defensa y Justicia se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina y se medirá en la próxima fase con el vencedor del duelo entre River y Barracas Central, que se jugará el próximo miércoles.

    Ultimas Noticias