Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa argentina

Copa Argentina: River hizo pesar su jerarquía y terminó con el sueño de Depro

El Millonario se impuso por 4 a 0 con goles de Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Federico Girotti. A Milton Alvez le anularon mal un gol que hubiese significado el empate parcial para el equipo entrerriano.

Copa Argentina: River hizo pesar su jerarquía y terminó con el sueño de Depro
River hizo pesar su jerarquía y terminó con el sueño de Depro en la Copa Argentina (Foto: Marcelo Capece)

River derrotó por 4 a 0 a Defensores del Pronunciamiento en el estadio de Banfield y se clasificó a los 16vos. de final de la Copa Argentina. Ahora, espera por su próximo rival, que será el ganador de la llave entre Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Matías Suárez, a los 15 minutos de juego, abrió el marcador para el Millonario, que hizo valer su jerarquía individual pese a la paridad en el comienzo del encuentro.

A la media hora de partido, Milton Alvez convirtió de cabeza lo que hubiese sido el empate parcial para el equipo de Entre Ríos que disputa el torneo Federal A, sin embargo, Germán Delfino lo anuló erróneamente por una supuesta posición adelantada del jugador.

Minutos después, el equipo que dirige Marcelo Gallardo volvió a desplegar su poderío y estiró la ventaja por medio de Julián Álvarez (34' del PT). En tanto, en el complemento, Fabrizio Angileri (13') y Federico Girotti (32') redondearon la goleada para River.

  • River
  • copa argentina

Ultimas Noticias