Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa argentina

Copa Argentina: River juega ante Gimnasia de Mendoza en busca de los octavos de final

Horario, TV, los equipos y todo lo que tenés que saber sobre el partido entre el Millonario y el equipo mendocino.

Copa Argentina: River juega ante Gimnasia de Mendoza en busca de los octavos de final
River juega ante Gimnasia de Mendoza en busca de los octavos de final de la Copa Argentina (Foto: Twitter @RiverPlate)

River vuelve a la actividad oficial este martes, cuando se enfrente ante Gimnasia y Esgrima de Mendonza por los 16vos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

El ganandor de esta llave se medirá en octavos de final frente a Godoy Cruz, que viene de eliminar por penales a Huracán.

Los equipos

Marcelo Gallardo decidió darle descanso a Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, los jugadores que vienen de participar con la Selección Argentina en la Copa América disputada en Brasil.

River formaría con: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Ezequiel Palacios o Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

En tanto, Gimansia de Mendoza, comandada por el ex arquero Diego Pozo, saldría a la cancha con: Tomás Marchiori, Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre, Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo, Nicolás Romano e Ignacio Morales.

  • River
  • copa argentina

Ultimas Noticias