Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Copa Argentina: River se mide ante Estudiantes de Buenos Aires en busca de la final: horario y TV

El Millonario quiere llegar a su tercera final en este torneo y el equipo de Caseros buscará eliminarlo como en el 2013. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Copa Argentina: River se mide ante Estudiantes de Buenos Aires en busca de la final: horario y TV
River le ganó a Colón y alcanzó la punta de la Superliga (Foto: NA)

River va por la triple corona. Además de estar en la final de la Copa Libertadores, esta noche, el Millonario buscará meterse en su segunda definición del año cuando enfrente a Estudiantes de Buenos Aires por la semifinal de la Copa Argentina.

En el estadio Mario Alberto Kempes, el partido comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

River

El equipo de Núñez quiere consagrarse por tercera vez del torneo, tal como lo hizo en las ediciones 2015/2016 y 2016/2017.

Así formará: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Estudiantes (BA)

El conjunto de Caseros quiere volver a repetir el batacazo que dio ante River en el 2013, cuando eliminó lo eliminó en los 16vos de final.

Así formará: Facundo Altamirano, Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Lautaro Montoya, Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli, Rodrigo Melo, Carlo Lattanzio y Lucas Campana.

  • River

Ultimas Noticias