Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Argentina: Rosario Central sufrió una goleada ante Boca Unidos y quedó eliminado

El equipo correntino que juega en el torneo Federal A se impuso por 3 a 0 con goles de Antonio Medina y Gabriel Ramírez, de penal, y otro de Gonzalo Ríos. "Soy el único responsable", admitió el Kily González.

Copa Argentina: Rosario Central sufrió una goleada ante Boca Unidos y quedó eliminado
El Kily González se hizo cargo de su responsabilidad tras la dura derrota y eliminación de Rosario Central ante Boca Unidos en la Copa Argentina

Rosario Central sufrió un nuevo golpe en San Nicolás. Luego de perder ante Vélez el fin de semana pasado en la definición de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, el Canalla fue goleado este miércoles por Boca Unidos de Corrientes, que se impuso por 3 a 0 y lo eliminó de la Copa Argentina en los 32vos. de final.

La tarde empezó cruzada para el Canalla desde el inicio. Es que apenas habían transcurrido 20 segundos cuando Antonio Medina habilitó a Gonzalo Ríos, quien fue derribado por el arquero Marcelo Miño provocando un penal que el propio Medina cambió por gol para poner en ventaja al conjunto que juega en el torneo Federal A.

Inmediatamente, Central se desesperó en busca de nivelar el partido pero antes de poder igualar la historia, sufrió otro golpe del que no se pudo recuperar. A los 25 minutos, Medina aprovechó un grosero error defensivo de Jonathan Bottinelli y asistió a Gonzalo Ríos para que la empujara al segundo gol.

El desarrollo del complemento se mantuvo en la misma senda que el primer tiempo, a excepción de el equipo que dirige Cristian "Kily" González tuvo un puñado de llegadas que no pudo concretar. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 36 minutos, un nuevo error de Bottinelli le permitió a Boca Unidos abultar el resultado. Tras perder una pelota que dejó picar, el defensor cerró abajo y derribó a Medina provocando un nuevo penal. Desde los doce pasos, Gabriel Ramírez sentenció la goleada con sabor a batacazo.

El Kily se hizo cargo

"Soy el único responsable. Tuvimos un partido nefasto en donde se hizo todo mal", admitió el Kily González luego de la eliminación ante Boca Unidos.

En una conferencia de prensa, el entrenador de Rosario Central, que está cumpliendo su primera experiencia profesional luego de trabajar en las divisiones inferiores del club, reconoció su responsabilidad y le habló a los hinchas: "Lo único que tengo para decir es pedirle disculpas a la gente de Central, por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia".

"Cerrar el semestre de esta manera nos deja muchas incógnitas y nos da mucha bronca", concluyó el técnico.

    Ultimas Noticias