Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Copa Libertadores: River comienza la defensa del título ante Alianza Lima

A qué hora, por qué canal, cómo formarán los equipos, qué opina cada entrenador del rival y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Copa Libertadores: River comienza la defensa del título ante Alianza Lima
River debuta en la Copa Libertadores | (Foto: NA)

En Perú, River hará su estreno en la Copa Libertadores esta noche ante Alianza Lima, en un duelo correspondiente al Grupo A. El encuentro comenzará a las 21.30 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports.

¿Qué piensa Marcelo Gallardo sobre Alianza Lima?

"Alianza es un equipo con un entrenador que ya conocemos y tiene experiencia. Nos conoce y nos va a plantear un partido durísimo. Tiene jugadores veloces por fuera, tiene un equipo con 
el cual va a dar pelea. Vamos a tratar de estar a la altura para empezar de la mejor manera".

¿Qué piensa Miguel Ángel Russo sobre River?

"Tenemos que estar concentrados para enfrentar a River Plate. Es el vigente campeón de la Libertadores y es un equipo de otro nivel".

Los posibles equipos

River: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Camilo Mayada, Bruno Zaculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira, Lucas Pratto y Juan 
Fernando Quinteros.

Alianza Lima: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hánsel Rojas, Gonzalo Godoy, José Guidino, Wilmer Cartagena, Rinaldo Cruzado, Joazhiño Arroé, José Manzaneda, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.

  • River

Ultimas Noticias