Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

Copa Libertadores: ante Palestino, River quiere sellar su pase a octavos de final

El Millonario buscará un triunfo en Chile que le asegure un lugar en la próxima ronda del certamen. Hora, TV y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Copa Libertadores: ante Palestino, River quiere sellar su pase a octavos de final
River visita a Palestino en busca de un triunfo que lo deposite en octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: NA)

En la penúltima fecha del Grupo A, River buscará una victoria en Chile ante Palestino que le asegure un boleto en los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará desde las 19.15 y será televisado por Fox Sports.

Los equipos

Si bien Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, todo indica que repetirá el equipo que psuo en cancha en los último dos partidos de la Copa, con la diferencia de que Franco Armani volverá a defender el arco millonario en lugar de Germán Lux.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Javier Pinola, Fabricio Angileri, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolas De la Cruz, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Palestino: Ignacio González, Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Del Pino, Bryan Vejar, Julián Fernández, César Cortés, Agustín Farías, Cristóbal Jorquera, Lucas Passerini y Fabian Ahumada.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias