Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

Copa Libertadores: con la mente en la Superliga, River sufrió una goleada en su debut

Sin Marcelo Gallardo y con un equipo repleto de suplentes, el Millonario cayó por 3 a 0 ante Liga de Quito en su estreno en el certamen continental.

Copa Libertadores: con la mente en la Superliga, River sufrió una goleada en su debut
Con la mente puesta en la Superliga, River sufrió una goleada en su debut en la Copa Libertadores (Foto: NA)

Había quedado claro de antemano. A días de definirse la Superliga y con altas chances de consagrarse campeón, River puso todas sus prioridades en el torneo local a pesar de comenzaba su camino en una nueva Copa Libertadores. Esa decisión le pasó factura este miércoles, con una goleada por 3 a 0 sufrida ante la Liga de Quito en su primera presentación en el Grupo D.

Sin Marcelo Gallardo en el banco (no viajó por un cuadro de anginas), con un equipo repleto de suplentes y la mente puesta en Atlético Tucumán, el Millonario empezó a perderlo a los 15 minutos tras sufrir un gol de Franklin Guerra. Con el correr del partido, el equipo ecuatoriano encontró los caminos para ampliar si diferencia en el marcador a través de Cristian Borja (36' del PT) y Junior Sornoza, que selló la victoria de penal, a los 30 minutos del complemento.

Encima, el conjunto de Núñez, que jugó bajo las órdenes de Matías Biscay (ayudante de campo de Gallardo), terminó con diez jugadores por la expulsión del arquero Enrique Bologna, a los 26 minutos del complemento.

El próximo miércoles (11/3), River recibirá a Binacional en el Monumental, donde buscará dar vuelta la página y conseguir su primer triunfo.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias