Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

Copa Libertadores: con la vuelta de Gallardo, River visita a Inter de Porto Alegre

El millonario juega su tercer partido de la Copa Libertadores. Horario, TV, cómo forman los equipos y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Copa Libertadores: con la vuelta de Gallardo, River visita a Inter de Porto Alegre
River juega ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores | Foto: NA

Con la novedad de volver a tener a Marcelo Gallardo sentado en el banco luego de cinco meses de suspensión, River visitará esta noche a Inter de Porto Alegre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 19.15 de la argentina y será televisado por Fox Sports.

Los equipos

El entrenador millonario todavía no definió a los once que saldrán a la cancha. La variante confirmada es el ingreso de Germán Lux en reemplazo de Franco Armani (está desgarrado), mientras que las dudas son si juega Cristian Ferreira o Robert Rojas, y Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio.

Así formaría River: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angeleri, Enzo Pérez, Zuculini o Ponzio, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Así formaría Inter: Marcelo Lomba, Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago, Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, Andrés D'Alessandro, Nico López, Rafael Sobis.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias