Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa de la liga profesional

Copa de la Liga Profesional: River dejó sin invicto a Colón y se acomodó en la tabla de posiciones

El Millonario se impuso por 3 a 2 con goles de Lucas Beltrán, Fabrizio Angileri y Gonalo Montiel, de penal. Para el Sabalero marcaron Christian Bernardi y Christian Bernardi, mientras que Alexis Castro fue expulsado.

Copa de la Liga Profesional: River dejó sin invicto a Colón y se acomodó en la tabla de posiciones
Copa de la Liga Profesional: River dejó sin invicto a Colón y se acomodó en la tabla de posiciones (Foto: NA (Damián Dopacio))

River derrotó por 3 a 2 a Colón, el líder de la Zona A que hasta ahora se mantenía invicto, y se acomodó en la zona clasificatoria, tras el partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el Monumental, Lucas Beltrán abrió la cuenta para el Millonario a los 35 minutos del primer tiempo, y se dio el gusto de festejar su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino.

Antes de ir al descanso (45'), Christian Bernardi marcó el empate parcial para el Sabalero, que llegó con varias bajas, entre lesionados y contagiados de coronavirus (COVID-19). Pese a comenzar el complemento con el envión de la igualdad, el equipo santafesino sufrió la expulsión de Alexis Castro (51'), que marcó un quiebre en el partido.

Desde ese momento, el equipo que dirige Marcelo Gallardo dominó las acciones y a los 13 minutos volvió a ponerse al frente con un golazo de tiro libre de Fabrizio Angileri. Y más tarde (28'), Gonzalo Montiel estiró la ventaja por medio de un penal.

Sin embargo, River sufrió hasta el final luego de que Christian Bernardi, a los 39', marcara el descuento por medio de un cabezazo. Finalmente, los últimos minutos no le alcanzaron a Colón para salvar el invicto y el Millonario terminó celebrando.

Con este resultado, Colón sigue liderando la tabla de posiciones de la Zona A, con 20 puntos, seguido por River, Estudiantes de La Plata y Racing, todos con 15.

Resumen del partido

  • River
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias