Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Coudet habló sobre la posibilidad de ser el técnico de la Selección Argentina

Además, el entrenador campeón aseguró que Ricardo Centurión "es parte de esto", es referencia al título obtenido por Racing.

Coudet habló sobre la posibilidad de ser el técnico de la Selección Argentina
Eduardo Coudet habló sobre su futuro en Racing |

Luego de conquistar el campeonato y aprovechar los dos días libres que tuvo junto al plantel, Eduardo Coudet habló en diálogo con radio La Red sobre su continuidad en Racing y aseguró que Ricardo Centurión es parte del logro conseguido, a pesar de haber sido separado del equipo por indisciplina.

¿Qué dijo sobre Centurión?

"Él tuvo un acto de indisciplina y tuve que tomar una determinación. Eso no quita que no sea parte de esto y que yo tenga un cariño hacia él", sostuvo el técnico.

¿Futuro de Selección Argentina?

"Hoy vivo el presente, estoy muy contento y no miro más allá", indicó el entrenador. Además, contó que fue a comer con César Luis Menotti, Coudet cuando ambos estaban en México y señaló que "es un tipo grandioso para tener una charla porque aprendés un montón. Vi muy poco de sus equipos, salvo a los últimos. La tiene muy clara en cuanto a la filosofía de juego y en muchas cosas pienso como él. Soy un agradecido porque siempre tuvo buenas palabras conmigo".

  • Racing

Ultimas Noticias