Ir al contenido
Logo
Deportes

Crespi defendió la continuidad de Tevez en Boca y criticó a Cascini y Bermúdez

El ex dirigente cargó duramente con los integrantes del Consejo de Fútbol liderado por Riquelme y aseguró: "O sos de Boca o sos anti Boca, pero los ídolos no se tocan".

Crespi defendió la continuidad de Tevez en Boca y criticó a Cascini y Bermúdez
Carlos Tévez habló de la pandemia de coronavirus y el rol que deberían tomar los jugadores (Foto: NA)

En el medio de la disputa entre Carlos Tevez y la dirigencia por el nuevo contrato que lo vincule a Boca (hoy por hoy es jugador libre), desde la oposición "xeneize" salieron a hablar del tema y el que lo hizo fue Juan Carlos Crespi, ex vicepresidente de Boca y candidato al mismo puesto con la fórmula comandada por Christian Gribaudo en diciembre.

En diferentes declaraciones radiales, el ex mandatario defendió al "Apache" y criticó con dureza a los integrantes del Consejo de Fútbol que hablaron públicamente sobre el tema: Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. 

"Un hincha de Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Hizo el gol contra Gimnasia y le ganamos el campeonato a River en la última fecha. ¿Qué es un ex jugador? Gracias Tevez, le tienen que decir todos los días", expresó Crespi.

Juan Carlos Crespi defendió la postura de Carlos Tevez en la renovación con Boca

Sobre el actual equipo liderado por Juan Román Riquelme, apuntó contra los ex jugadores en cuestión. "Boca nunca tuvo un consejo de fútbol manejado por panelistas deportivos .Parecería que a Carlos ahora lo juzgan dos panelistas. Es ilógico e irresponsable que los empleados de Boca juzguen a Tevez. Si hacés eso no sos de Boca. O sos de Boca o sos anti Boca, pero los ídolos no se tocan".

Al respecto de lo que piensan los hinchas de Boca, Juan Carlos considera que el apoyo puede ser muy fuerte para que se de la renovación, que tiene puntos de disputa entre un contrato de un año y otro de un año y medio. "Tendría que haber una manifestación a favor de Carlitos. Son jugadores que aman a Boca. Yo creo que se va a arregla".

"Riquelme tuvo el mismo problema en un momento y mi posición fue a favor de Riquelme. Ellos dos son los que tiene que arreglar la situación y juntarse, los demás son de palo", cerró Crespi sobre el tema.

    Ultimas Noticias